Enrique Iglesias se corona en el Nº 1 de la Lista 40

¿Quieres saber cómo quedó la Lista?

Bailando es la canción que más inspira a Enrique Iglesias. Un temazo que repite una vez más en el Nº 1 de la Lista de los 40 Principales y que se está convirtiendo en una de las canciones imprescindibles del verano.

Por 3 semana (no consecutiva) el artista se sitúa en el top de la lista más importante del país con el segundo single de Sex + Love, dejando al estadounidense John Legend en segundo lugar con su baladón All of me.

Enrique Iglesias confirmó hace unos días que estará muy pronto en España de la mano de Los 40 Principales. Un concierto muy exclusivo que ha desatado la locura de todas sus fans, que se mueren de ganas de vivir en directo la gira Sex + Love. Ahí van dos fechas claves que no puedes olvidar si quieres ver a tu ídolo en acción: el 13 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona a las 21:00 horas y el 15 de noviembre en el Palacio de los Deportes de Madrid a las 21:30 horas.

Para su décimo álbum de estudio bilingüe, el artista se ha rodeado de grandes estrellas de la música latina como Jennifer López, Pitbull o Flo Rida. Con el videoclip de Bailando el artista ha querido rendir un especial homenaje al Mundial de Brasil, dando toques de balón durante toda la canción junto a Descemer Bueno, Gente de Zona y el jamaicano Sean Paul, artistas que colaboran en la versión inglesa del tema que lleva 9 semanas en lista.

La semana que viene viviremos nuevos cambios en la lista más importante del país. No te olvides de escuchar la edición diaria de Del 40 al 1 con Tony Aguilar y seguir el perfil oficial del programa en Twitter para estar al día de todas las novedades. El sábado que viene vuelve Del 40 al 1 Coca ­Cola de 10h a 14h (hora antes en Canarias) cargado con la mejor música internacional del momento.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?