Buenrollismo entre los protas de El Príncipe

Antes de estrenar su segunda temporada, los actores de la serie muestran su cariño

El verano es una época en la que los actores, aunque les toque currar, siempre buscan cualquier resquicio al calendario para poder pegarse unas vacaciones o, al menos, poder pegarse una escapadita para desconectar.

Esto provoca que durante estas semanas estivales, algunos actores no estén tan cerca de sus compis como ellos quisieran y tengan que comentarles o felicitarles por redes sociales. Lo que facilita el contacto entre ellos. Eso, cuando hay buen rollo, se nota... y de paso ¡nosotros cotilleamos!

Este domingo, El País Semanal publicaba un amplio reportaje con Jose Coronado, uno de los protagonistas de la serie de Telecinco El Príncipe. Este gran reportaje ha debido ser muy del agrado de su compañero en esta ficción, el actor Álex González que ha escrito en Twitter: "Orgulloso de mi compañero y amigo @_josecoronado_ Ejemplo de talento, perseverancia y humildad. Cine en estado puro"

Otra de las protagonistas, Hiba Abouk no ha querido quedarse atrás y, dos horas después, se ha unido a estas palmaditas tuiteras en la espalda de Coronado: "Maravillosa portada y entrevista @_josecoronado_ es un honor tenerte de compañero y amigo!! Y tú @alexgonzalezact eres tan bonito..."

La actriz, como vemos, ha aprovechado para mandar un mensajito de cariño a Álex González…

El buen rollo y la complicidad entre los protas de la serie se ha visto claro también en la respuesta de Coronado a cada uno de ellos: "Qué grande eres @alexgonzalezact Cómo te quiero... Me dejas sin palabras...", le ha dicho a Álex y "Gracias reina mora... Eres un lujo de compañera.. Besos @HibaAbouk", le ha respondido a Hiba.

Esta es una muestra más del buen ambiente y la gran química que hay entre estos actores y, prácticamente, en todo el rodaje de una de las mejores series españolas de los últimos meses. El Príncipe está rodando ahora su segunda temporada que se estrenará en Telecinco en las próximas semanas y que, como ya contamos, será doble y supondrá el final de la exitosa serie.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?