La segunda temporada de El Príncipe, en marcha

Telecinco estrenará los nuevos episodios a partir de otoño

Granada y Ceuta han sido los primeros escenarios que el equipo de producción (Plano a Plano) de El Príncipe, la serie de Telecinco, ha visitado estos días para buscar localizaciones donde rodar la que será la segunda temporada. Mediaset ha confirmado que no serán los únicos espacios en los que se grabe ya que Malta también tendrá cabida en el desarrollo de la trama.

José Coronado, Álex González, Hiba Abouk y Rubén Cortada fueron los grandes protagonistas de los primeros episodios y tras el impactante final se dispararon los rumores sobre lo que nos esperaría en los nuevos capítulos. De momento el secretismo es máximo en torno al futuro de los personajes pero estamos seguros que veremos secuencias tan impactantes como las protagonizadas por Hiba Abouk.

El equipo de rodaje de El Príncipe, recientemente galardonado en FesTval, regresará en septiembre a Granada para rodar nuevos minutos de la serie que ya ha echado a andar en lugares tan conocidos de Ceuta como el Parque Marítimo, las Murallas Reales o varios miradores. Habrá que esperar al otoño para comprobar si el resultado es tan atractivo como en el pasado año en el que cada episodio reunía a 5 millones de españoles frente a la tele.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?