Se filtran las fotos más hot de Jennifer Lawrence

Victoria Justice o Kirsten Dunst también han sido hackeadas

En estos tiempos de sobreexposición en los que nuestra vida está guardada en la red, la seguridad de nuestra intimidad, como ya se ha demostrado en más de una ocasión, no está siempre garantizada. Y si no, que le pregunten a Jennifer Lawrence que ha sido víctima, junto a otras famosas, de un hacker que ha filtrado hasta 9 fotografías suyas algunas de las cuales, no dejan nada a la imaginación y la han convertido ya en trending topic.

Según el portal TMZ, un representante de la actriz de Los juegos del hambre ha declarado que la filtración de todo ese material íntimo es “una violación flagrante de su privacidad”, y asegura que, “las autoridades perseguirán a aquellos que distribuyan las fotografías robadas”. Sin embargo, otra de las afectadas, la estrella juvenil Victoria Justice, ha lanzada un twitter negando que las fotografías sean suyas.

Según el portal Buzzfeed.com todo comenzaba cuando un usuario del canal online 4Chan.org empezaba a publicar fotos comprometidas de varias famosas. Una galería de desnudos que intercambiaba por bitcoins, la moneda virtual que no respalda ningún gobierno. Además, el pirata asegura disponer de más de 60 selfies comprometidas de la actriz. Y no sólo de ella sino de otras celebrities como la modelo Bar Rafaeli o la cantante Avril Lavigne.

Aunque todavía hay mucha confusión sobre la filtración, se cree que las fotos se han sacado de los teléfonos móviles de las estas mujeres aprovechando un fallo de seguridad en iCloud, la plataforma de almacenamiento de Apple. El caso es que la historia podría continuar porque parece ser que el hacker dispone de más de 60 selfies de la actriz y hasta un vídeo muy comprometido que podría sacar a la luz. Veremos en qué queda la cosa. Que se prepare Chris Martin porque seguro que va a ir todo el mundo a preguntarle por lo ocurrido ahora que, como te contamos en los40.com, los rumores apuntan a que mantiene una relación con Jennifer.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?