Fito y Fitipaldis vuelven con Huyendo conmigo de mí

Después de cinco años, la banda anuncia nuevo disco

En una época como esta, en la que el pop y el dance dominan las listas de éxitos, cada vez son más necesarias figuras como Fito Cabrales, un músico auténtico como pocos que lleva veinticinco años defiendiendo el rock nacional y que cuenta con una auténtica legión de seguidores fieles que no se pierden ni uno de sus conciertos.

El próximo 28 de octubre quedará marcado a fuego en los calendarios de sus fans, porque es la fecha elegida para el lanzamiento del esperadísimo sexto disco de estudio de Fito y Fitipaldis, que llevará por título Huyendo conmigo de mí. Tras haber logrado un cuádruple disco de platino con su anterior trabajo, la banda está preparada para volver a llevar a las masas sus himnos callejeros de guitarras crujientes.

El próximo mes de noviembre, Fito y los suyos regresarán a la carretera para presentar el álbum como se merece, embarcándose en una gira nacional que recalará en Granada, Jerez, Valladolid, Salamanca, Gijón, Santiago de Compostela, Zaragoza, Bilbao, Valencia, Barcelona y Madrid. Y estad atentos, porque a mediados de este mes podréis escuchar su single de adelanto, Entre la espada y la pared.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?