Ariana Grande: “Mi culo es mucho más bonito”

La gran revolución de este 2014 niega que las fotos filtradas sean reales, y ¿qué mejor argumento que ese?

Después de la grave filtración de fotos de famosas desnudas que ha afectado, supuestamente, a celebrities como Jennifer Lawrence, Lea Michele, Avril Lavigne, Hilary Duff, Selena Gomez, Rihanna, Vanessa Hudgens, Kate Upton o Kirsten Dunst, los rumores y reacciones siguen haciendo moverse teclas y gastando tinta en medio mundo.

Ariana Grande, una de las afectadas por este delito cibernético, ha salido al paso de los rumores con mucho sentido del humor. La sensación de este año en el mundo pop ha publicado un tuit en el que, con sus propias palabras, dice: "esas fotos no son reales, mi culito es mucho más bonito que ese". Y, como comenta acertadamente Billboard, ha aprovechado para hacer promo de su inminente anuncio de fechas de su próxima gira.

Y es que, como en la vida misma, hay maneras muy distintas de atajar un rumor. Mientras que famosas como Jennifer Lawrence o Kate Upton han confirmado el robo de esas fotos y por tanto su veracidad, otras como Ariana, Hilary Duff o Victoria Justice han hecho declaraciones negándolo.

El revuelo causado sigue dando qué hablar, y mucho, en la red. Ahora se comenta que Apple, después de su primer desmentido, está investigando junto al FBI el posible hackeo. Muchos medios también han escrito alegatos en contra de estas filtraciones y cómo afectan a la intimidad de las propias famosas, pero también a nuestra libertad, y otras páginas más piratas hacen grandes esfuerzos para seguir colgando después del incidente las fotos de marras. Seguiremos informando del #Celebgate...

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?