Colas para comprar el aún no presentado iPhone 6

El ansia de los consumidores se dispara en Nueva York aunque no son los únicos

Queda casi una semana para que Apple presente oficialmente su esperadísima nueva gama de productos, entre los que estará el iPhone 6. El nuevo teléfono está levantando una enorme expectación. Las escasas filtraciones y los pocos datos revelados hasta ahora han despertado el ansia de los consumidores, algunos de los cuales ya están haciendo cola en Nueva York para comprarlo.

Estas personas (en la imagen ya vemos a cuatro) tendrán que mantenerse en la fila al menos 6 días para conseguir su nuevo smartphone si la compañía de la manzana pone a la venta su nuevo terminal justo al acabar la presentación. Sin embargo, los rumores señalan que la llegada del iPhone 6 a las tiendas podría producirse el 19 de septiembre por lo que estos 'aventureros' sumarían 14 días a la intemperie antes de poder comprarlo.

El 'ansia viva' que han demostrado estos consumidores tecnológicos no es única. Hace algo más de medio año el lanzamiento de PlayStation 4 ponía histéricos a los jugones alemanes que 'arrasaban' supermercados con tal de conseguir su ansiada consola. El vídeo bajo estas líneas con música de Enya es escalofriante.

Pero no pensemos que en España estamos libre de pecado. Algo tan simple como el reparto gratuito de un paraguas promocional en la feria de turismo de Madrid puede acabar en saqueo. No es el único caso de Fitur (encontraréis varios vídeos en Youtube). Incluso algunos internautas han comparado ese comportamiento con nuestros hermanos primates.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?