Jennifer Lawrence, una actriz de récord

Se convierte en la heroína de acción que más recauda

Jennifer Lawrence ha entrado en el Libro Guinness de los Records como la actriz de películas de acción que mayor recaudación consigue. En la edición del próximo año aparecerá en la categoría de las que más millones ingresan gracias a lo acumulado por su participación en las, hasta ahora, tres entregas de Los Juegos del Hambre. Por la primera de las películas cobró nada menos que un millón de euros y lo recaudado hasta la fecha por la primera y segunda entrega de la adaptación cinematográfica suman más de mil quinientos millones de dólares.

A la espera del lanzamiento en diciembre de la tercera parte, Sinsajo, todavía es pronto para saber si el caché de Lawrence sigue aumentando pero todo apunta a que sí y que se mantendrá en el libro al menos una edición más. Jennifer Lawrence interpreta en Los Juegos del Hambre a Katniss, la heroína que dotará de esperanza a las clases más desfavorecidas dentro de los mundos que propone el apocalíptico libro.

Además de Lawrence y su película también entran en esta edición del Guinness de los Records la serie Juego de Tronos como la más descargada de Internet a nivel global (con cinco millones y medio de descargas) y la película de Disney Frozen, que es hasta la fecha la cinta de animación con mayor recaudación en cines alcanzando la nada desdeñable cifra de 13000 millones de dólares.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo I terminó de rodarse en el mes de junio y llegará a los cines de todo el mundo en estreno simultáneo el 21 de noviembre, coincidiendo con la campaña de Navidad en las salas de todo el globo.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?