Miley Cyrus, en top less en las fiestas de la Semana de la Moda

La cantante no se pierde un desfile en Nueva York ni sus posteriores cócteles

No es que a estas alturas de la película nos vayamos a escandalizar, pero la última ocurrencia de Miley Cyrus ha levantado una gran polvareda en redes sociales. Haciendo gala de su habitual exhibicionismo la cantante se ha paseado este fin de semana por una de las fiestas más cotizadas tal y como su madre la trajo al mundo. No exactamente, pues tuvo la decencia de cubrirse los pezones con unas extrañas pegatinas de las que colgaban unas cadenitas, pero incluso de esa manera la cantante luchaba contra las altas temperaturas neoyorquinas semidesnuda.

Se trataba de la fiesta postdesfile de uno de los diseñadores más cotizados en Manhattan, Alexander Wang, quien contaba con Miley y con otras caras conocidas como Rihanna para dar color a su front row. En la posterior fiesta al desfile, que la cantante de Bangerz ya definió como ‘rave’ a través de los hashtagas de las redes sociales, pudimos ver a Cyrus de esa guisa. Para completar el look alocado la cantante se plantó unos pendientes en forma de hoja de marihuana, sus favoritos y unas gafas de sol cuya montura estaba construida con pastillas.

Siguiendo en los últimos meses con esta tendencia a mostrar su cuerpo en todo su esplendor, la cantante de Party in the USA subía hace escasos días una fotografía en las oficinas centrales de V Magazine, en donde es protagonista de su última portada de nuevo completamente desnuda. Tampoco hay que olvidar la polémica de sus fotografías con Terry Richardson o incluso cómo apareció en el lacrimógeno vídeo de Wrecking Ball. Parece que alguien le ha cogido el gusto a esto de enseñar más carne de la cuenta y no está dispuesta a parar.