Especial
Lady Gaga la lía en Dubái
Su vestido con transparencias dejaba poco lugar a la imaginación
Dubái es uno de esos nuevos emiratos que pese a que intentan mostrar una imagen de modernidad en realidad siguen primando muchas tradiciones conservadoras. Una de ellas se refiere al decoro en la vestimenta. Y las primeras horas de Lady Gaga en ese país han sido de todo menos decorosas. La cantante llegó al aeropuerto un par de días antes de actuar dentro de su gira mundial con un vestido con transparencias que dejaba poco lugar a la imaginación.
La neoyorquina parece que quiso dejar claro que no iba a cambiar su forma de ser por algunas opiniones que pedían que no visitase Dubai. En la zona de llegadas la esperaban decenas de sus fans que enloquecieron al poder ver de cerca a la intérprete. Incluso Gaga quiso ponérselo difícil a su personal de seguridad acercándose a saludar y a sacarse fotos (una vez más) con los seguidores que la estaban esperando.
No es la primera vez que la indumentaria de Lady Gaga llama la atención del mundo entero. Hace unos meses, un escote demasiado abierto le jugó una mala pasada y seguro que a nadie se le olvida la forma en que supo llamar la atención de la alfombra roja luciendo un vestido de carne. Las crónicas de su concierto sí que señalan que su espectáculo fue menos espectacular que habitualmente. Quizá se esté reservando para su boda en el espacio...
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005