Moda y tecnología se alian para crear el selfie-sombrero

¿Te imaginas cargar con tu tablet a todas partes para hacer selfies? Ahora lo podrás hacer sin que se te pase!

El legado del selfie ha irrumpido en nuestras vidas, ya no hay marcha atrás. Primero, fueron los aficionados; luego, las celebrities; más tarde los selfies arriesgados y, así, abrieron paso a la alianza entre el mundo de la moda y la tecnología. De esta manera surgieron el selfie-peine y, ahora, el selfie sombrero.

Este último se trata de una iniciativa de la empresa tecnológica, Acer, y del diseñador de moda, Christian Cowan-Sanluis. ¿El objetivo?, que puedas hacerte selfies en cualquier momento sin perder la Tablet (ni la cabeza, literalmente) y que estés a la última.

Aunque muchos ilusos crean que este invento puede ser objeto de troleo, puede ir desvaneciéndose esa idea de sus mentes cuando sepan que el selfie-sombrero estará luciéndose en la Semana de la Moda de Londres. Además, ya hay más de uno que le ha echado el ojo a este accesorio como es el caso de la diva de Artpop, Lady Gaga.

Moda y tecnología se alian para crear el selfie-sombrero

Inventos y locuras a parte, puede resultar el último grito para este otoño-invierno 2014. ¿Tú también te harías con un selfie-sombrero para inmortalizar cualquier momento del día? y ¿procurarás no llevarte a nadie por delante con sus mega alas?

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?