Un posible reparto para Los Serrano made in USA

Os dejamos algunos nombres que bien podrían dar vida a los personajes de la versión americana de Los Serrano

Hace unos días saltaba una noticia bomba en el mundillo de la televisión: Fox está preparando la adaptación de Los Serrano para Estados Unidos. La familia más ibérica de nuestra pequeña pantalla (con permiso de los Alcántara) dará el salto y tendrá su propia versión made in USA y serán dos guionistas de Los Simpson (Mike y Julie Scully) los que se encarguen de este proyecto.

Una gran noticia para la ficción española que conocemos poco después del estreno de otras dos adaptaciones importantes de series españolas que se estrenaron la semana pasada. NBC estrenó The Mysteries of Laura, adaptación de Los misterios de Laura(La 1) que congregó a más de 10,4 millones de espectadores en EEUU. Una hora antes, Fox estrenó la adaptación de Pulseras Rojas (TV3) llamada Red Band Society que sedujo a menos gente, 4 millones de espectadores.

Parece que se está poniendo de moda en EEUU lo de adaptar series españolas. En el caso de Los Serrano, se trata de una de las series españolas más vendidas en el extranjero (en su versión original) y también más adaptada. Ahora comienza la ardua labor de levantar su versión norteamericana.

Nosotros, desde Los40.com, queremos echarles una mano. Aconsejarles para que así lo tengan más sencillo, porque no es fácil que unos yanquis entiendan esa camaradería entorno a la cerveza, el jamón y la tortilla de Diego, Fiti y Santi.

Para empezar, la taberna debería ser algo así como el McLaren’s, el bar de Cómo conocí a vuestra madre. Un irlandés muy americano en el que podamos encontrar a los dos hermanos como dueños y a su amigo del alma siempre con una cerveza allí. Evidentemente, hay que adaptarse a las tradiciones culturales de EEUU, no vamos a poner una taberna con jamón y paella…

En nuestro casting, hemos pensado en lo que sería la tele generalista norteamericana. Es decir, actores que en los últimos años prioricen su trabajo en tele (no nos engañemos, ni Zac Efron ni Brad Pitt van a firmar para hacer una serie de varias temporadas), que seduzcan a la cámara (sí, buenorros y buenorras) y con ese viejo truco de colocar a actores jóvenes a interpretar personajes que son de una edad inferior (eso también ocurría en Los Serrano originales. Ahí va nuestro casting propuesto. ¿Nos harán caso?

David Schwimmer (47 años). De los actores de Friend , probablemente el mejor. Ha demostrado ser un actor ideal tanto para la comedia como para el drama. Muy expresivo y adorable. Sería un Diego Serrano made in USA idea.

Charlie Sheen (49 años). ¿Qué actor americano puede encarnar un personaje que se pase más horas en una barra de bar con una cerveza que trabajando? Sí, Charlie Sheen. Todos pensamos en el mismo.

Además, Sheen es perfecto para dar vida al típico amigo que siempre te lía la cabeza con teorías absurdas e ideas estrambóticas, un Fiti, vamos…

Chris Bauer (47 años). Quizá muchos no lo conozcáis. El personaje que interpretara a Santi, dado que es el mayor de los hermanos Serrano, debería tener más años que Schwimmer. Bauer tiene exactamente los mismos, pero su apariencia física es la de sacarle algunos años más.

Los fans de The Wire recordarán a Bauer por su interpretación de Frank Sobotka, un estibador muy gruñón y que se partiría la cara con cualquiera por defender a su familia y lo que es suyo. No da el perfil de hombre del paleolítico que sería el ideal para un Santi Serrano, pero tengamos en cuenta que un Santi Serrano sólo puede existir en España.

Vinessa Shaw (38 años). Sorprendente este año en su papel de sagaz periodista en la serie de Showtime Ray Donovan. Sorprendente y espectacular, con carácter y con grandes dosis de seducción. A Shaw la pudimos ver también protagonizando la película Two Lovers junto a Joaquin Phoenix y Gwyneth Paltrow.

Sarah Rafferty (41 años). Es una musa. Es verdad que poco tiene que ver con la actriz que interpretó en España a Candela (Nuria González), pero su perfil es muy americano. La vemos en la actualidad en la serie Suits donde interpreta a Donna Poulsen (la mujer perfecta, como ya os he dicho alguna vez). Con carácter, inteligente, capacidad de mando, directa… Características todas del personaje de Candela.

Kelly Macdonald (38 años). Es complicado encontrar a una actriz para un personaje tan mojigato como el de Lurditas, la ex aspirante a monja que termina casándose con Santi y da clases de religión. Nosotros hemos pensado en Kelly Macdonald que da vida en Boardwalk Empire a Margaret Thompson (antes Schroeder), una mujer muy discreta, buena madre de sus hijos, inteligente pero confiada…

Y sí, todas nuestras chicas son listas porque si os habéis fijado, en Los Serrano, todas las mujeres son muy inteligentes… a los chicos les reservan el papel de zoquetes…

Margaret Qualley (19 años). El nombre os dirá poco. En los personajes más jóvenes hemos querido zambullirnos en el show business americano y buscar auténticos pibones. Qualley lo es. Ahora interpreta a Jill Garvey en The Leftoverts. Aunque su rol no es de niña pija, sí que está muy consentida y creemos que podría ser una estupenda Teté dado que creemos en sus dotes como actriz polivalente.

Payton Clark (20 años). Como el Guille Serrano original (Víctor Elías) su físico está por debajo del de la actriz que interpretaría a Teté.

Payton da vida a Garrett en la serie de Disney Yo No He Sido. Es el típico niño Disney, muy guapete y que si esta versión americana de Los Serrano llegara a las 3 o 4 temporadas, Payton se habrá convertido en todo un hombretón.

Sí, ya sabemos que Justin Bieber sería un Guille perfecto…

Chris Zylka (29 años). Para hombretón nuestro Marcos Serrano made in Usa. También de The Leftovers va a enamorar a cualquier chica. A este rubio de cuerpo espectacular lo hemos podido ver en las últimas pelis sobre Spiderman interpretando a Flash Thompson.

De más peque fue otro chico más de la factoría Disney… aparecía en Hannah Montana. Ya ha pasado mucho tiempo…

Emily VanCamp (28 años). Es la prota de la serie Revenge. La verdad es que no es una gran actriz -al menos en esta serie no lo parece-. Es bastante sosa delante de la cámara, una característica que le viene al pelo al personaje de Eva, una chica a la que parecía faltarle sangre, siempre pensando en sus problemas y sus cosas…

Eso sí, Emily tiene el atractivo suficiente como para volver loco a su hermanastro… y de eso se trata.

Colton Haynes (26 años). Sabemos, chicas, que a este le dais más que el sobresaliente. Os gusta Colton. En Teen Wolf, la serie que lo catapultó, se ganó el corazón de millones de adolescentes. Ahora en la serie Arrow está convenciendo a los fans masculinos como hombre de acción.

Creemos que, aunque aún no lo hemos visto en un papel de graciosete como Raúl Serrano (Alejo Sauras) puede ser el compañero de fechorías perfecto para Chris Zylka.

Kaley Cuoco (28 años). Kaley tenía que estar en nuestro casting. La buenorrísima Penny de The Big Bang Theory es la chica ideal para enamorar a Colton Haynes hasta las trancas y para verles discutir cada dos por tres. Una relación amor-odio como la que tenían África (Alexandra Jiménez) y Raúl en la versión original.

Cameron Boyce (15 años). Hemos de admitir que le personaje de Currito no nos gusta, pero como era el que empezaba hablando en off en cada capítulo, no queda más remedio que tragar con él.

Para dar vida al pequeño de Los Serrano hemos pensado en Cameron Boyce, actor y bailarín de la serie de Disney Jessie. Muy vivo, con cara de pillo y seguro que este sí que acabaría ganándose a la audiencia, porque lo que es el original…

Jane Fonda (76 años). Si en España a la abuela Carmen estaba interpretada por una de las grandes, grandes actrices de nuestro país como es Julia Gutiérrez Caba, en la versión norteamericana hemos de elegir a otra actriz de similar nivel.

Hemos pensado en Jane Fonda, una de las divas de Hollywood a la que últimamente hemos visto en la serie The Newsroom. La serie está a punto de emitir sus últimos episodios, así que ¿qué esperan para firmar a Fonda?

Matthew Perry (45 años). Fernando, el psicólogo del colegio, que para Fiti, Diego y Santi es "Fermín" y siempre será así. Es un personaje que nos gusta y del que creemos que en la versión americana se puede sacar aún más juego de lo que se le sacó en la original.

Nos gustaría que estuviera interpretado por Matthew Perry, Chandler en Friends, así se produciría de nuevo un reencuentro con su ex compi de serie David Schwimmer cada vez que acudiera a su consulta. Y el talento de Perry para la comedia está fuera de toda duda…

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad