Otro lío de Melendi se convierte en canción

El artista asturiano compuso un tema como respuesta a los medios por convertir el altercado del sábado en noticia. Pero, ¿habrá algo más detrás?

A golpe de guitarra, Melendi ha lanzado una canción como respuesta a la polémica noticia que estalló ayer en los medios de comunicación sobre los tres coches que lo acorralaron en plena autopista, a la altura de San Sebastián de los Reyes. Los fans alzaron este nuevo tema, #OtroLíodeMelendi a Trending Topic el martes por la noche. Pero, ¿seguro que no hay nada más detrás de esto?

Melendi responde a la prensa con una canción

En tan solo una tarde, desde que la noticia corría como la pólvora por la red de redes, el artista asturiano compondría una canción para dar respuesta a la prensa ante un suceso del que decidió no dar parte en su momento.

Sin embargo, corren ya varios rumores sobre una posible estrategia de marketing que realizaría su equipo para sacar un tema a la luz, que podría estar compuesto con anterioridad. De hecho, se habla incluso de que se podría haber preparado el altercado acontecido el pasado sábado.

De momento todo queda en un cúmulo de rumores. ¿Serán las malas lenguas?, ¿qué opináis vosotros?, ¡comentádnoslo en los40.com !


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad