¡James Blunt busca el amor en el espacio!

Su nuevo trabajo se llama When I Find Love Again y por el lyric, ¡parece que James planea buscar el amor en el espacio!

¡Por fin ha llegado lo nuevo de James Blunt!. El artista británico ha lanzado esta semana su nuevo vídeo-lyric con escenas de lo más galácticas. Se llama When I Find Love Again y por lo que se ve, ¡planea buscar este nuevo amor fuera de la órbita del planeta Tierra! Así suena su nuevo tema:

James Blunt lanza su nuevo single

Para este nuevo trabajo, Blunt se ha convertido en astronauta para presentarnos su la portada de su álbum Moon Landing - Apollo Edition. Sin embargo, solo es su rostro y sus deslumbrantes ojos azules lo que se encuentra sumergido en medio del universo.

Está claro que a este chico no le valen los métodos de ligoteo normales, la conversación cara a cara o los mensajes de texto. Recordemos que hizo de celestino, en una ocasión (que sepamos), y la historia le salió de lujo, tanto que ¡su hermana se acabó casando con el hombre que le buscó su hermano a través de Ebay!

James Blunt lanza su nuevo single

En los40.com estamos seguros que aún con el método del ligoteo intergaláctico nos acabará conquistando también, aunque seguimos prefiriendo que nos cante al oído You're beautiful. ¡Qué opináis vosotros?, ¿os gusta su nuevo single?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?