Lo nuevo de One Direction, en primicia en Los 40 Principales

Esta mañana hemos podido escuchar por primera vez en la radio española Steal my girl, el nuevo single del quinteto

Jorge Sánchez, nuestro compañero de Los 40 principales, ha sido el afortunado de poner por primera vez en la radio española el nuevo single de One Direction, Steal my girl. Una canción que nos avanza el nuevo disco de la banda, Four, que pese a no salir a la venta hasta el 17 de noviembre, ya es nº1 en 67 países gracias a la preventa.

El cantante de Queens of the Stone Age ha prohibido a su hija escuchar a One Direction y lo va a tener complicado porque seguro que está rodeada de amigas que cantan sin cesar sus canciones. Es lo que tiene ser una de las bandas con más seguidores del mundo. Steal my girl es una composición en la que han coescrito Louis y Liam y que tiene una base más urbana que combinada con una melodía con aires de himno, la convierten en una canción de estadio que sonará con fuerza en sus directos y que podrás seguir escuchando en Los 40 principales.

La semana pasada, el grupo ya permitió la descarga gratuita de Fireproof, otro de los temas inéditos de este nuevo trabajo. Era su forma de agradecer a los fans todo su apoyo y de avanzar lo que vamos a poder encontrar en el nuevo disco cuyo título ya ha quedado claro a que hace referencia al tiempo que llevan juntos y no a que alguno de ellos haya pensado dejar al grupo y convertirlo en cuarteto.

Ya queda menos para el 17 de noviembre, fecha en la que podremos tener el disco. Pero, directioners, yo de vosotros, estaría muy pendiente de los40.com esta semana porque tenemos muchas sorpresas preparadas.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad