Dvicio cierra el cartel del Coca-Cola Music Experience

El quinteto madrileño estará presentando Justo Ahora el próximo 25 de octubre en el Palacio de los Deportes

¡Se acerca el gran día! Ya no queda nada para que vivamos la gran fiesta de la música. El próximo 25 de octubre llega una nueva edición de Coca-Cola Music Experience cargada de sorpresas, grandes artistas nacionales e internacionales y la mejor música en directo. En Del 40 al 1 sabemos que lleváis meses esperando este momento y estáis ansiosos por conocer todos los detalles, por eso os mantenemos informados al instante de todas las novedades que se producen de cara al evento. Hace dos semanas confirmamos en directo que Lucía Gil se sumaba al cartel de la 4ª edición del #CCME y el sábado rematamos con la exclusiva de la confirmación de Dvicio.

La incorporación de Dvicio al cartel fue un bombazo que compartimos con todos vosotros a través del streaming. El grupo nos acompañó en el estudio para contarnos cómo están viviendo el notición, con nervios y muchas ganas de conquistar por primera vez el Palacio de los Deportes junto a grandes como Union J o Abraham Mateo. Otra de las bandas con las que compartirán escenario será The Vamps, que como ellos también empezaron en el mundo de la música con covers en Youtube de sus artistas favoritos. La cover de Dvicio del tema Wake me up de Avicii es una pasada. 

El quinteto está en pleno lanzamiento de su álbum debut Justo Ahora, que presentará en el Coca-Cola Music Experience y que además les llevará de gira por toda España. Por el momento las fechas confirmadas son el 20 de noviembre en la Sala Barts (Barcelona) y el 27 de noviembre en la Joy Eslava (Madrid). Los chicos están muy orgullosos de este trabajo, para el que se mudaron a México casi un año y donde llevaron a cabo toda la producción del disco. Uno de los momentos claves de la sorpresa fue cuando Andrés recordó la primera vez que habló con Tony Aguilar. Sus caminos se cruzaron hace cuatro años en un autobús de camino al aeropuerto de Londres y el madrileño no se cortó ni un pelo: cogió sus cascos y le pidió a Tony que escuchara su maqueta. Minutos después el presentador confirmó que el grupo daría mucho que hablar ¡y no se equivocaba!

Dvicio lo está petando con Paraíso, primer single que ha logrado ponerles en órbita y que ha sido sin duda uno de los temas que más han sonado este verano. Estamos seguros de que la acogida del disco será espectacular, con canciones tan románticas y potentes como Enamórate y Desde que tú no estás que os encantarán. Si todavía no tenéis vuestra entrada para verles en acción en la gran fiesta de los fandoms no perdáis más el tiempo ¡están a punto de agotarse! Será un día espectacular.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad