Critika & Saik repiten en el Coca-Cola Music Experience

Los tinerfeños están petándolo con su estilo R&B y no faltarán a la cita del 25/10

El Coca-Cola Music Experience está al caer y cada día descubrimos novedades de un cartelazo que hará historia. En Del 40 al 1 llevamos meses compartiendo con todos vosotros sorpresas que el próximo 25 de octubre cobrarán vida y harán que la cuarta edición de la gran fiesta de la música sea inolvidable. Hace unos días os contábamos que Dvicio se incorporaban al cartel oficial junto a otros artistazos de la talla de Union J, The Vamps, Sweet California, Lucía Gil o Xuso Jones entre otros. Pero si sois auténticos fans del #CCME sabréis que cada año Tony Aguilar nos sorprende con invitados de lujo que abanderan la nueva escena pop nacional. Y este año no podía ser menos. El primer confirmado fue Mario Jefferson y en tan sólo unos minutos los Jeffersonistas revolucionaron las redes con el notición. La segunda sorpresa llegó con la confirmación en directo de Critika & Saik, los canarios más internacionales del momento que están triunfando con su fusión del R&B y el pop.

Los chicos, recién llegados de Canarias, quisieron pasarse por nuestro estudio para compartir en directo con la audiencia el bombazo y agradecer el apoyo de todos sus fans, que se aliaron cual ejercito para que el grupo fuera uno de los teloneros de la cita del 25 de octubre. Sergio Bello (Critika) y Miguel González (Saik) recordaron emocionados su paso por la edición del Coca-Cola Music Experience del 2013, de la que justo se cumplía un año el sábado, con The Wanted y Auryn como cabezas de cartel.

Tras su éxito con el tema Imposible Olvidar, con el que lograron más de 2 millones de visitas a su vídeo en cinco semanas y continuos Trending Topics en las redes sociales, los tinerfeños volvieron a la carga con el single Un juguete más, un hit urbano con el que consagraron su estilo y captaron la atención de los productores más destacados del país. El dúo canario confirmó que está trabajando duro para la presentación de su ábum debut. Tendremos que esperar hasta febrero para escuchar su nuevo proyecto, del que ya nos avanzaron que tendrá un sonido muy diferente a sus primeros trabajos. Canciones directas para todos los Dreamers, que podrán catar un adelanto antes de que llegue la Navidad.

El 22 de noviembre Critika y Saik estarán en Barcelona en el espectáculo de Coca-Cola junto a Clover presentando su nuevo formato. Y recordad, el 25 de octubre tenéis una cita con la fiesta fandom más importante del momento. Las entradas están a punto de agotarse ¡corred a por la vuestra, que no os lo cuenten!

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?