Los Ángeles de Victoria volarán el 9 de diciembre
A las puertas del invierno y con unos modelitos que desafiarán las bajas temperaturas se celebrará el próximo 9 de diciembre uno de los eventos de moda más esperados, el desfile de Victoria’s Secret. Será en la capital inglesa, Londrés, a donde seguro que viajarán algunas de las modelos más cotizadas de este momento.
Gisele Bundchen, Adriana Lima, Chanel Iman o Tyra Banks son algunas de las modelos que han prestado su imagen a la firma de lencería en unos desfiles cuya producción ha dejado en más de una ocasión a los asistentes con la boca abierta. Y es que ya no se trata solo de ver a estos cuerpazos en movimiento y luciendo lencería, las chicas pasean sus esculturales cuerpos con enormes artificios que las convierten en lo que terminan siendo, ángeles.
Y aunque en los últimos años la delgadez ha sido algo criticada, las modelos que se suben a la pasarela para Victoria´s Secret siempre han sido exuberantes y voluptuosas. Con medidas espectaculares y muchas curvas, las chicas dejaban al personal casi sin respiración. Habrá que ver si esto se vuelve a repetir en esta ocasión o si los organizadores optan por chicas más huesudas.