Charli XCX compone para Rihanna y Gwen Stefani

La británica acaba de estrenar, además, su nuevo single: London queen

Uno de los nombres más relevantes de este 2014 y que han conseguido hacerse un hueco en la primera fila del panorama musical internacional ha sido el de Charli XCX. La británica es la responsable de uno de los mayores éxitos del año, Fancy, que ha interpretado Iggy Azalea. Y para 2015 su nombre promete sonar con más fuerza ya que la compositora se encuentra escribiendo nuevas canciones para Rihanna y Gwen Stefani.

Con apenas 22 años, Charli XCX ya ha firmado un buen puñado de grandes canciones que han arrasado a nivel internacional y muy pronto podría añadir a su currículum varios temas para la solista de Barbados y de la ex de No Doubt. Sin embargo, lo que para cualquiera sería un sueño, para ella es un trabajo más porque su verdadero sueño sería componer algo para Britney Spears.

Entre canción y canción, la compositora y cantante británica tiene tiempo para sus propios temas y acaba de estrenar su nuevo single, London Queen, que formará parte de su próximo proyecto discográfico, Sucker, cuyo lanzamiento está previsto para el 26 de enero de 2015.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?