Ed Sheeran - Thinking out loud [2014]

El compositor y cantante demuestra sus dotes para el baile en esta preciosa balada

Natural de Halifax (Reino Unido), 23 años, pelirrojo y una sonrisa tímida que esconde una personalidad increíble y un talento descomunal. Ed Sheeran forma parte de las grandes estrellas que componen la industria musical y todo por méritos propios. Además es amigo de gigantes como Taylor Swift, One Direction, Ellie Goulding o Justin Bieber, se ha recorrido el mapa con su guitarra y se está comiendo el mundo con su segundo álbum X, donde encontramos canciones tan asombrosas como Thinking Out Loud.

El 2014 fue un gran año para Sheeran, que lejos de avergonzarse de locuras de su juventud reconoció su bizarra experiencia con las drogas, de las que en la actualidad reniega. En su paso por España nos contó que le encanta cocinar, limpiar y por encima de todo adora a sus fans, que han demostrado su fidelidad en cada nuevo proyecto. Un ejemplo es el vídeo que han realizado un grupo de admiradores para Thinking Out Loud, un currazo que dejó al solista sin palabras por la cantidad de material que recibió tras su llamamiento vía Instagram y Vine. Y no es para menos, porque hay imágenes procedentes de todos los rincones del planeta. Si todavía no lo habéis visto, no perdáis un segundo más ¡mola todo!

Thinking Out Loud es el tercer single de X y se posiciona en el Top 5 de los charts internacionales más prestigiosos. Un ejemplo de la genial acogida que ha tenido tanto por parte del público como de sus colegas de profesión. El tema ha sido escrito por Sheeran y producido por Jake Gosling y nos revela el lado más romántico y personal del británico.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar