One Direction le roba la chica a Danny DeVito

El actor de Hollywood aparecerá en el vídeo Steal my girl de la boyband

Cada vez falta menos para que vea la luz el nuevo y esperadísimo vídeo de Steal my girl, el primer single del nuevo trabajo discográfico de One Direction: Four. Para hacer la espera más llevadera, el quinteto ha decidio adelantar algunos detalles de lo que será este clip en el que podremos ver al actor de Hollywood Danny DeVito.

El rodaje del vídeo se está realizando en un desierto cerca de Los Ángeles (California) como atestiguan las decenas de imágenes que la boyband ha colgado en sus distintos perfiles en las redes sociales. Y no parece que vaya a ser una historia simple y sencilla ya que junto al actor veremos sumos, bailarinas de ballet, una banda de música y algún que otro paraguas.

El estreno del videoclip Steal my girl está previsto para el próximo 24 de octubre, unas tres semanas antes de que llegue a las tiendas de todo el mundo el álbum Four (17 de noviembre). Hasta entonces, podéis seguir participando en nuestro concurso para ver a One Direction en Orlando (Florida, Estados Unidos) con todos los gastos pagados.

1D vive uno de sus momentos más dulces tras ser nominados a cuatro Premios 40 Principales 2014 al Mejor Grupo, Álbum, Videoclip Internacional y Festival, Gira o Concierto en España.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad