El videoclip musical que tu corazón 'teki' estaba esperando

Alucina con lo más viral que hemos visto por la red esta semana

Se llaman Brunettes Shoot Blondes y el pasado 17 de septiembre publicaron el videoclip de su nueva canción Knock Knock. Hasta aquí la historia os puede parecer como la de cualquier grupo de la industria musical que intenta mostrar sus nuevas canciones a sus fans. Pero si os decimos que se trata de una banda indie ucraniana entonces la cosa cambia. Ellos son responsables de uno de los vídeos más virales que hemos visto por la red esta semana.

Utilizando diferentes dispositivos electrónicos de la compañía Apple (smartphones, tablets, macs...) han creado un cortometraje en plano secuencia que es alucinante. Se nos acaban los adjetivos para definir esta recreación animada que está llegando a los corazones de todos los 'tekis' del planeta.

El vídeo del grupo indie ucraniano roza ya los 5 millones de visitas. Ninguno de sus anteriores 13 clips en su canal de Youtube se había siquiera acercado al medio millón lo que nos habla de que la imaginación y el talento son capaces de llevar cualquier mensaje a cualquier rincón del planeta.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad