Lali Espósito visita España para presentar su nuevo disco: ‘A bailar’

La cantante argentina traerá su pop fresco a nuestro país, ¿ready?

Si nos lees desde Argentina sabrás de sobra quién es Lali Espósito pero si nos lees desde España quizás aún no la conozcas pero deberías, porque es una de las solistas latinas más interesantes de los últimos tiempos. ¡Y pronto estará en España!

Lali Espósito fue integrante de la conocida banda Teen Angels aunque ahora tiene su propio proyecto en solitario y estará promocionando su disco A bailar en nuestro país en el mes de diciembre. Así al menos lo confirmó la cantante en una reciente entrevista en uno de los programas de más audiencia de Argentina, el de Mirtha Legrand (la Maria Teresa Campos de allí).

De su disco A bailar, se extraen temas de pop con sonidos más urbanos, algunos rozando ritmos hip hop y dance. Canciones como esta Asesina, su último single:

Modelo y cantante, Lali Espósito es una artista bonaerense que a sus 23 años también ha producido y autoeditado su propio material. Multipremiada y con un talento enorme, muy pronto la tendremos en nuestro país y podremos escuchar cómo suena su música de primera mano.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad