Miley Cyrus se ríe de las chicas acosadas por Terry Richardson

La cantante continúa defendiendo al célebre fotógrafo

Terry Richardson es, sin lugar a dudas, el fotógrafo más cotizado del mundo del pop, conocido por el estilo gamberro y provocativo de sus sesiones de fotos con artistas como Lady Gaga, Rihanna, Madonna o Lindsay Lohan y por los videoclips que ha dirigido para divas como Beyoncé, Taylor Swift o Miley Cyrus.

Sin embargo, también se trata de una figura polémica, y es que en el último año algunas de las mujeres que han posado para él, como Rie Rasmussen, Jamie Peck y Charlotte Waters lo han acusado de explotar y acosar sexualmente a modelos jóvenes sedientas de fama. Sin embargo, también cuenta con un buen número de defensoras, y entre ellas se encuentra la mismísima Miley.

La cantante tiene que agradecerle a Terry el vídeo que le grabó para Wrecking Ball, uno de los más icónicos de esta década, y en las entrevistas solo tiene elogios para él. Sin embargo, la ex-Hannah Montana no se queda a gusto si no ofende a alguien, y ahora ha decidido expresar su apoyo con una imagen donde podemos verla lucir una camiseta con la cara del fotógrafo y el mensaje "Terry me tocó". ¡Qué mal gusto!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad