Miley Cyrus se ríe de las chicas acosadas por Terry Richardson
La cantante continúa defendiendo al célebre fotógrafo
Terry Richardson es, sin lugar a dudas, el fotógrafo más cotizado del mundo del pop, conocido por el estilo gamberro y provocativo de sus sesiones de fotos con artistas como Lady Gaga, Rihanna, Madonna o Lindsay Lohan y por los videoclips que ha dirigido para divas como Beyoncé, Taylor Swift o Miley Cyrus.
Sin embargo, también se trata de una figura polémica, y es que en el último año algunas de las mujeres que han posado para él, como Rie Rasmussen, Jamie Peck y Charlotte Waters lo han acusado de explotar y acosar sexualmente a modelos jóvenes sedientas de fama. Sin embargo, también cuenta con un buen número de defensoras, y entre ellas se encuentra la mismísima Miley.
La cantante tiene que agradecerle a Terry el vídeo que le grabó para Wrecking Ball, uno de los más icónicos de esta década, y en las entrevistas solo tiene elogios para él. Sin embargo, la ex-Hannah Montana no se queda a gusto si no ofende a alguien, y ahora ha decidido expresar su apoyo con una imagen donde podemos verla lucir una camiseta con la cara del fotógrafo y el mensaje "Terry me tocó". ¡Qué mal gusto!