Selena Gómez podría tener un pirata en su vida

Cupido podría haber curado las heridas que tenía la ex de Justin Bieber desde su ruptura, lo que no sabíamos es que ella surcó los mares para encontrar el amor

Ya lo veníamos diciendo, vamos, que no sería de extrañar que el altercado que tuvieron Justin Bieber y Orlando Bloom en Ibiza este verano tuviera algo que ver con el posible lío del actor y Selena Gómez. Ahora, los paparazzis los pillaron saliendo del aeropuerto LAX en Los Ángeles según se puede ver en los portales del Daily Mail o en Hollywood life.

Hace unos meses os contábamos  que el pibonazo de Piratas del Caribe y la ex de Bieber salían de un espectáculo de la cómica Handler. Con la ruptura de Miranda Kerr está claro que a Bloom no le han faltado oportunidades y las idas y venidas de Selena y Justin en su relación podrían ser el desencadente de que ella buscara una vía de escape y estabilidad en su vida.

Sin embargo, a pesar de que el amor entre los cantantes ya no fluye por sus venas, Justin no se da por vencido y sigue permaneciendo como un espectro en la vida de su ex. De hecho, será el que protagonice un cameo como presidiario en su nueva película. ¡Menuda condena tiene Selena!

instagram

Cada vez son más los rumores y las fotografías que aparecen de Orlando y Selena: de viaje, viendo un espectáculo juntos y pasando la noche... ¿Qué será lo siguiente? ¿Confirmarán que hay algo más que una amistad entre ellos?

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?