Los 5 + 1 vloggers que tienes que seguir

Youtube es una mina de buenos consejos, moda y maquillaje

Son jóvenes, son atrevidos y tienen una capacidad innata para ponerse delante de una cámara y contar lo primero que se les pase por la cabeza. Por lo general suelen ser personas muy duchas en materia de moda, de DIY (Háztelo tú mismo), cocina o cosméticos. Sí, nos referimos a los Vloggers, la evolución natural de los blogueros, los que han pasado de escribir y se han lanzado directamente a componer vídeos de lo más apetecible en los que cuentan desde qué llevan en el bolso hasta cuál es el menú perfecto para una fiesta de pijamas. Te dejamos nuestros cinco favoritos y una presencia final de lo más sorprendente.

#01 Yuya

Con ocho millones de seguidores en la plataforma Youtube podríamos considerar a Yuya como una de las vloggers más seguidas a nivel mundial y de las primeras en lengua hispana. Con un desparpajo fuera de lo normal esta joven nos presenta un montón de ideas divertidas cada día.

#02 Patry Jordan

Con algo más de un 1.340.000 suscriptores, el canal de Patry Jordán, Secretos de Chicas, ofrece a todo el mundo eso, secretos de moda, maquillaje y peluquería. Entre sus favoritos están los peinados y ahí esta española te enseña todo lo que tienes que hacer para llevar los peinados de las celebrities. ¡Desde casa!

#03 B a la Moda

A Belén ya os la presentamos hace algunos meses en forma de entrevista en esta sección. Casi 80.000 suscriptores siguen las andanzas en movimiento de B a la Moda, quien tiene siempre un toque urbanita y unas manos con las que consigue casi todo lo que se propone.

#04 What the Chic

Desde Lima, Perú, esta joven adicta a las últimas tendencias nos cuenta todo lo que se cuece a orillas del Pacífico.

#05 Álvaro Kruse

El único chico entre este grupo de gurús del estilo es un joven de Cádiz que comparte todo tipo de consejos para maquillarse o arreglarse las uñas en cualquier momento. Fan confeso de Kim Kardashian, también revisa los vestidos de las principales alfombras rojas e incluso se lanza a la cocina o a mostrar su día a día sin ningún tipo de pudor. ¡Nos encanta! Y a sus más de veinte mil suscriptores también.

#+1 Chenoa

La cantante Chenoa se lanza a grabar vídeos y a dar consejos de belleza desde su canal personal de Youtube. Enmarcado es la experiencia de la cantante como embajadora de la firma Avon los consejos e historias que cuenta son muy divertidos y ella mucho más natural de lo que cabría esperar.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?