ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Bisbal y María Valverde, pareja navideña

El cantante y la actriz serán los protagonistas del spot navideño de Freixenet

En este 2014, la famosa firma de cavas y vinos espumosos catalana Freixenet ha cumplido 100 años de vida y por eso también quiere que su tradicional spot navideño para televisión tenga bastante de especial.

Como cada año, la elección de los protagonistas del anuncio de Freixenet es casi tan comentada como la de quiénes darán las campanadas de Noche Vieja en cada cadena. Así que el spot de Freixenet, que se lleva haciendo desde los años 70, es poco menos que una tradición navideña.

Los elegidos para esta ocasión son David Bisbal y María Valverde. El cantante y la actriz ya demostraron que congenian muy bien delante de una cámara hace unos meses cuando ambos protagonizaron el mediometraje (cuatro videoclips, en realidad) titulado 'Tú y yo', como el tema del último álbum del artista almeriense.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

El buen rollo surgido entre ambos y la gran sintonía que hubo dentro y fuera de las cámaras llevó a muchos mal pensados a crear el rumor de que entre Bisbal y Valverde había brotado la llama de la pasión… Pero no. Por aquel entonces, ella estaba felizmente enamorada de Mario Casas que la acompañó a la presentación de dicho mediometraje acallando así los rumores.

Después llegaría el verano, la ruptura de su larga relación con Casas y una María que se ha marchado temporalmente a vivir a Londres para centrarse en su carrera profesional. Recientemente la hemos visto protagonizando la miniserie Hermanos en Telecinco y ahora afronta junto a Bisbal el rodaje de tan emblemático spot navideño.

Un spot, el de Freixenet, que siempre ha presumido de burbujas doradas y de glamour. Desde que se empezase a anunciar en televisión en 1977, el spot de esta marca catalana de cava ha estado protagonizado por estrellas mundialmente conocidas como Liza Minelli (fue la primera), Shirley McLaine, Miguel Bosé, Paul Newman, Plácido Domingo, Josep Carreras, Sharon Stone, Antonio Banderas, Kim Basinger, Maribel Verdú, Penélope, Alejandro Sanz, Montserrat Caballé, Pierce Brosnan, Martin Scorsese, Gwyneth Paltrow, Shakira…

Así que visto el plantel que ha desfilado en estas décadas por los spots navideños de Freixenet, bien orgullosos pueden estar David y María de ser los elegidos. Hacen muy buena pareja… profesinal (no lo olvidemos!)

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "