Iggy Azalea parodia a SIA junto a Jim Carrey

Fue en SNL, programa en el que interpretó sus nuevos temas y tuvo un problema de sonido Además, el actor británico Benedict Cumberbatch imita a Beyoncé

La rapera australiana Iggy Azalea no solo tiene tiempo para promocionar su nueva música en el famoso show de la NBC, Saturday Night Live, sino que además se ha sumado a la imitación conjunta de su compatriota SIA.

Durante el programa Jim Carrey y Kate McKinnon se caracterizaron con malla color carne y peluca para meterse en la piel de Maddie Ziegler, la bailarina del vídeo de Chandelier, e Iggy Azalea hizo lo proio al terminar su actuación. Mira el vídeo del momento:

Además, la rapera interpretó en el programa varios de sus últimos hits: Fancy y Black Widow a modo de medley y con la colaboración de la mismísima Rita Ora en el último. Para terminar su actuación interpretó su nuevo single Beg for it junto a la danesa y con la que no salió muy bien parada por un problema de sonido y de descordinación. De hecho, los vídeos de las actuaciones, que por lo general cuelgan en la web de SNL o en el canal de Youtube no están disponibles en esta ocasión.

Iggy Azalea publica en noviembre su nuevo disco Reclassified, una edición deluxe de su primer álbum The New Classic.

Otros imitan a Beyoncé

El actor británico Benedict Cumberbatch se ha animado a imitar a otra diva. Ha sido junto a la humorista Miranda Hart en el programa de la BBC The Graham Norton Show y la víctima de la parodia en este caso ha sido Beyoncé y su flamante manera de caminar al inicio del vídeo Crazy in love.

¿Te animas tú también a imitar a algún famoso? Te damos algunas ideas para vestirte como las celebrities.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad