Rita Ora: “Calvin Harris fue el chico adecuado en un mal momento”

La cantante se sincera en el próximo número de la revista Cosmopolitan

Parecían una buena pareja hasta que se les acabó el amor. O más bien la paciencia. Porque Rita Ora se ha sincerado en las páginas de la revista Cosmopolitan dejando algunas perlas que nos ayudan a entender la ruptura un poco mejor: "Calvin Harris era el chico adecuado pero en el peor momento".

En el número del mes de diciembre, la cantante reconoce que la distancia y algunas discusiones fueron el causante del fin de la relación: "Yo estaba a punto de iniciar una gira y él también estaba viajando por todo el mundo así que no había demasiado que pudieras hacer cuando no ves a la otra persona. Admiro a la gente capaz de mantener relaciones a larga distancia pero yo no pude".

Cosmo little sneak peek 💅

Une photo publiée par Rita Ora (@ritaora) le

Con estas declaraciones, Rita Ora parece poner punto y final a los rumores que especulaban con una supuesta infidelidad y con algunos excesos nocturnos de la cantante. Desde que se anunciara su ruptura (Calvin Harris lo hizo unilateralmente en su Twitter) la relación personal entre ambos no había sido demasiado buena y habían sufrido varios encontronazos relacionados por los derechos de autor de varias canciones.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad