Neil Patrick Harris estará en American Horror Story

Aparecerá en los últimos capítulos de la temporada junto a su churri

Ryan Murphy, creador de American Horror Story ha prendido la mecha de la traca en esta cuarta entrega de la serie de terror.

Freak Show, que así se llama esta cuarta temporada que ya lleva emitidos cuatro episodios, podrá presumir de contar en su recta final con uno de los hombres más cotizados del panorama televisivo norteamericano.

Neil Patrick Harris, el que fuera uno de los protagonistas de Cómo Conocí a Vuestra Madre, aparecerá en los dos episodios finales de Freak Show. Interpretará a un camaleónico vendedor que llega hasta el pueblo en el que tiene lugar la acción de esta entrega de American Horror Story.

No estará solo. Su marido, David Burtka aparecerá en el último episodio de la temporada en una trama relacionada con Elsa, el personaje protagonista interpretado por Jessica Lange.

Freak Show, como ya os contamos, se ambienta en un pueblecito de Florida a mediados del siglo XX que recibe la visita de uno de los últimos circos de variedades y engendros humanos que quedan y cuya dueña (Elsa) se debate entre la decisión de si cerrar el negocio o seguir adelante con él.

Pero no solo en los horripilantes personajes del circo (mujeres barbudas, siamesas, hombres forzudos…) encontraremos el horror en Freak Show, una serie de extraños hechos llevará a los habitantes del pueblo y del circo a vivir el terror en sus carnes.

También hemos conocido que en esta cuarta entrega de American Horror Story aparecerá un viejo y conocido personaje de la saga: la Hermana Mary Eunice, una monja interpretada por Lily Rabe que tuvo su trama en Asylum, la segunda entrega de AHS.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad