Gwen Stefani lanza su nuevo perfume
La cantante está a tope de estrenos ante su inminente nuevo disco
Gwen Stefani vuelve a volar hasta el barrio de Harajuku, en Tokio, para lanzar su última fragancia. Harajuku Lovers Pop Electric estará disponible en cinco frascos diferentes y reunirá la esencia de una de las zonas más alternativas y extremas de la capital nipona. Siguiendo con su amor por las chicas Harajuku, aquellas que basan su imagen en el manga y las gothic lolitas, la vocalista de No Doubt presenta ahora su cuarto lanzamiento de un pack de colonias, pues son cinco en uno, cada una con sus notas propias.
La nueva fragancia se venderá en exclusiva en The Perfume Shop y tendrá unos precios entre los veinte y los cuarenta euros, dependiendo del formato de cada botella. Las cinco colonias casan cada una con un estilo completamente diferente aunque todas tienen el denominador común de su inspiración, las Harajuku Girl.
Stefani, completamente centrada en su faceta de ‘coach’ de La Voz (en su versión estadounidense) lanzaba hace escasas semanas el primer sencillo de su nuevo trabajo discográfico, Baby Don’t Lie. Ocho años hace desde que lanzara al mercado su último disco, The Sweet Escape, y apenas tres desde que No Doubt se volvieran a juntar para llevar a la calle un último LP. Parece que antes de fin de año podríamos conocer más detalles de esta última aventura discográfica en la que ha tomado las riendas el omnipresente Pharrell Williams.
Mientras tanto, la espera se hace más amena con lanzamientos como el de Harajuku Lovers Pop Electric.