Channing Tatum será Gámbito en el cine

Será la primera película en solitario del héroe de Marvel

Gambito tendrá película en solitario y su protagonista será el ultrasolicitado Channing Tatum. El actor de físico contundente, del que hemos podido ver hace poco sus inicios como stripper en un bar de Florida, dará vida al mutante más misterioso de los X-Men en esta nueva cinta. La película se estrenará después de X-Men Apocalipsis, que llega a los cines el 27 de mayo de 2016 y en la que Tatum ya declaró que no estaría (aunque en estas cosas nunca se sabe).

Habrá que ver si finalmente no aparece en la última entrega cinematográfica de los mutantes pero lo que sí podemos confirmar por el momento es que el proyecto de Gambito es una realidad y cuenta con Joshua Zetumer como guionista (conocido por su último trabajo en Robocop). El libreto de la historia estará basado en una historia original de los comics de Marvel esbozada en su día por el creador del personaje, Jim Lee.

Para todos aquellos poco familiarizados con el personaje de Gambito, quien solo ha aparecido en X-Men: Orígenes Lobezno aunque interpretado por Taylor Kitsch, el mutante responde al nombre de Remy LeBeaua. Su poder principal consiste en transformar la materia en energía kinética explosiva y es hijo de Mística, con quien mantiene una relación de amor odio a lo largo de todos los comics en los que hace acto de presencia. ¿Tienes ganas de ver a Channing Tatum en este nuevo papel?

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?