Ya hay título: Star Wars The Force Awakens

La séptima entrega de la saga se estrenará en Navidades de 2015

La séptima película de la saga cinematográfica creada por George Lucas ya tiene título. Disney y LucasFilm han bautizado el séptimo episodio como Star Wars The Force Awakens. De momento se desconoce la traducción exacta que tendrá en castellano aunque las dos opciones mas probables serán La Fuerza Despierta o El Despertar de la Fuerza (este último nos alucina bastante, para qué engañarnos).

Es la primera vez desde el estreno de la original Star Wars que la saga no incluye la numeración del episodio del que se trata. El 18 de diciembre de 2015 descubriremos si este hecho es relevante para la nueva trilogía cuya primera parte ya se encuentra en sus últimas fases.

Más allá de las filtraciones que durante el rodaje se han ido produciendo en torno al halcón milenario, a los actores y a los primeros decorados, lo cierto es que sabemos bastante poco de este Star Wars The Force Awakens. Los fans, entre los que nos incluímos, podrían ver atendidas sus súplicas con un primer tráiler de avance que llegaría un año antes del estreno.

Hasta entonces tendremos que seguir esperando noticias de la película dirigida por JJ Abrams que narrará los acontecimientos que sucederán 30 años después de El Retorno del Jedi con Luke Skywalker, Han Solo y Leia como grandes protagonistas.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad