Auryn, Melendi o Bustamante estarán en Hit-La Canción

Jaime Cantizano presentará el nuevo programa musical de TVE

Ya conocemos algunos de los artistas que pasarán por el plató de Hit-La Canción, el nuevo programa musical que prepara TVE y que estará presentado por Jaime Cantizano, el también conductor del morning de Cadena Dial Atrévete.

En esa lista de artistas estarán estilos musicales de todo tipo. Por Hit-La Canción pasarán a lo largo de su primera edición: Auryn, Melendi, Sergio Dalma, Pastora Soler, Marta Sánchez, David Bustamente, Vanesa Martín, Antonio Carmona, Mojínos Escozíos y Rosa.

Un plantel variado de artistas para un talent show único en la televisión española. Y es que esta vez no se buscará la mejor voz ni el mejor artista encima de un escenario, sino al mejor compositor. Hit-La Canción no busca intérpretes, sino creadores.

En cada uno de los programas, ocho compositores se disputarán ser los ganadores de la noche. Los dos artistas invitados cada día serán los encargados de elegir las dos canciones por programa que pasarán a la final. La gala final reunirá a las mejores canciones con sus compositores y los artistas que las han interpretado.

A los castings se han presentado más de 4.000 temas originales de los cuales se han tenido que elegir los 40 que competirán a lo largo de los 5 programas (más la final) que componen Hit-La Canción; un formato que se ha vendido a países como Holanda, Francia, China, Rusia… y que supone una oportunidad para que autores de todo el país vean su canción interpretada por artistas consagrados y así quizá llegue a convertirse en un hit.

Aún no hay fecha de estreno para este nuevo talent show de La 1 que ya está grabando sus galas y que contará con la música y con los conocidos artistas nacionales que ya os hemos contado como principal reclamo para los espectadores.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?