Boda hipster para la hermana de Beyoncé

Solange llegó en bicicleta a una ceremonia en la que todos vistieron de blanco

El pasado domingo Solange, la hermana pequeña de Beyoncé, le dio el ‘sí, acepto’ a su viejo amor, el productor de vídeos musicales Alan Ferguson. Y lo hicieron a su manera, de forma sencilla pero muy original.

Beautiful couple #solangeknowles #solangeandalan #love #naturalhair #music #fashion

A photo posted by Solange Knowles (@solangeinspired) on

La ceremonia tuvo lugar en una pequeña iglesia de Nueva Orleans. Los novios, ambos con sobrado talento creativo, decidieron dar rienda suelta a su imaginación y apostaron por dejar clara su filosofía de vida llegando al lugar montados en bicicletas, blancas, eso sí.

Ella lucía un mono blanco de Stephane Rolland y es que el blanco fue protagonista del evento y no sólo por la novia. Todos los invitados, pocos más de cien, vistieron del mismo color como quedó reflejado en las fotografías, tampoco al uso.

Una foto pubblicata da Beyoncé (@beyonce) in data:

Los novios llegaron al altar al ritmo de I love the lord, he heard me cry de Donny Hattaway, la canción favorita de la pareja. Ella vestía un vestido diseñado, bajo sus directrices, por Humberto Leon. Con un aire muy minimalista y firmado por Kenzo.

Today is a special day #solange #FergusonWedding #naturalhair

A photo posted by Solange Knowles (@solangeinspired) on

A la boda asistió su hijo de 10 años fruto de su primer matrimonio en 2004 con Daniel Smith. Tampoco faltó Beyoncé que llegó acompañada de su hija y su marido, Jay Z. Parece que el incidente del ascensor queda ya lejos y la familia disfrutó del feliz día al completo. Las calles de Nueva Orleans se llenaron de música en directo, luces y mucha gente feliz y con ganas de pasarlo bien. ¡Viva los novios!

Claro que no todo fue tan bonito porque algo que debió de comer durante el banquete le produjo una reacción alérgica a Solange que vio cómo en pocos minutos se le llenaba el cuerpo de salpullidos. Antes del incidente, eso sí, nada le impidió disfrutar de lo lindo y pudimos verla bailar, de lo más feliz, con su hijo.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad