La foto de Whatsapp de... Guillermo Campra

El actor de Águila Roja nos enseña cuál es la foto de su perfil de Whatsapp y nos explica por qué

Es muy complicado que a Guillermo Campra no se le conozca primero como Alonso de Montalvo. Ha crecido siendo el hijo del héroe enmascarado del siglo XVII en la serie de La 1 Águila Roja.

Aún le queda por crecer, tiene solo 17 años, por eso en su currículum como actor todavía hay huecos que rellenar. Aún así, Guillermo ha hecho cine (Carlitos y el Campo de los Sueños y Águila Roja: la película) y ha aparecido en algunos episodios de la serie El Internado. Que no es poco para la edad que tiene y siendo uno de los protagonistas de una serie de tanto peso como Águila Roja.

Pese a que todos sabemos que esta carita de pillo es la de Alonso, Guillermo ha sabido distanciarse de su personaje. Y lo hace a través de las redes sociales donde es muy activo y donde comparte con sus fans no solo momentos de su vida, sino también conversaciones, retos, regalos…

Aunque le cueste admitirlo, Guillermo es muy presumido. Se gusta a sí mismo. Le encanta hacerse selfies para compartirlos con sus fans. Tanto si sale guapete como si sale haciendo el canelo. Es otra de sus características: es un chico muy divertido.

Y entre tantas fotos que sube en Instagram o Twitter, queríamos saber cuál lleva en su perfil de Whatsapp. Podría ser una foto suya delante del espejo, contemplándose a sí mismo… Pero no. Es una foto con sus amigos. Otro de los fundamentos que hay que saber para conocer a este chico: para él, los amigos de verdad son un tesoro de incalculable valor.

¿Cuánto tiempo llevas esa foto?

Llevo con la foto desde hace tres o cuatro días

¿Por qué la llevas?

Es una foto con mis amigos, y eso ya de por sí me parece un buen motivo.

¿Significa algo especial para ti?

No tiene un significado profundo, ni mucho menos. Simplemente, estos últimos días han estado sucediéndome una serie de cosas, que espero poder adelantar pronto, en las cuales mis amigos estarían incluidos. Esa foto la hicimos porque la necesitaba… Pero claro, mola y me la puse jajaja

¿Por qué otra foto la cambiarías?

Realmente podría cambiarla por cualquier otra foto, pero sinceramente: si la cambiase ahora mismo, pondría otra con ellos. Creo que puedo fardar de tener unos amigos tan reales como ellos.

¿Qué foto no te pondrías nunca en Whatsapp?

Nunca he pensado en esto, la verdad. Probablemente porque nunca he puesto una foto que no haya querido poner, a no ser que -por hacer la coña- me la haya liado alguien jajaja!

Quizá sí que evitaría poner en Whatsapp imágenes cotidianas con mi familia, no creo que haga falta que la gente vea qué haces en cada momento… y más cuando cualquiera puede guardarse las fotos que pones de perfil.

Veo más normal poner fotos tuyas, con amigos o incluso con la familia, pero siempre y cuando estén hechas para ser vistas, no dejando ver situaciones privadas.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad