Aluvión de lanzamientos discográficos esta semana

Melendi, Guetta, Pitbull, Selena Gómez, Manolo García, Malú, Bunbury, Olly Murs…todos ellos tienen nuevos álbumes

Se nota que las Navidades están a la vuelta de la esquina y los artistas se apresuran para sacar sus trabajos para convertirse en posibles regalos de Reyes. Esta semana los lanzamientos se multiplican y nos ofrecen un gran abanico que abarca desde Selena Gómez o Guetta hasta Melendi o Malú, entre otros.

Hasta Miami se marchó Melendi para dar forma a su nuevo trabajo, el séptimo de su carrera que lleva por título Un alumno más. En las últimas semanas nos ha ido desvelando detalles. Primero llegó el primer single, Tocado y hundido. Luego la portada, el track list y algún tema más. Con esas pistas hemos podido comprobar que el asturiano mantiene su esencia en las letras y su espíritu rockero cada vez más alejado de las rumbas que tan populares le hicieron.

Y por seguir en territorio español, no nos olvidamos de Malú que publica Todo, una caja con toda su discografía. Diez cds y 2 dvds que recogen su carrera desde aquel, ya tan lejano, Aprendiz hasta , su última producción que tanto éxito le está proporcionando en lo que se ha convertido en uno de sus mejores momentos profesionales. Sin duda, una buena compilación para todos los seguidores de esta mujer experta en derrochar sentimiento, fuerza y garra en un escenario, un plató o donde se proponga.

También podemos contar con Madrid, Área 51, un disco dvd de Bunbury rodado en cine digital 4K Widescreen en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid el 29 de junio de 2014. Y Manolo García, él también acude a su cita trienal de publicar un disco. Su nueva producción se llama Todo es ahora, lo ha grabado cerca de Woodstock y mantiene su discurso surrealista de inconformidad con lo que le rodea.

Si pasamos a la escena internacional, uno de los discos más esperados es, sin duda, el de Guetta. Se llama Listen y nos lleva por todos los estados de ánimo, de lo más cañero para no parar de bailar hasta la balada con Sia en las vocales. Y ella no es la única colaboradora, hay muchos más. Emeli Sandé, Nicki Minaj, The Script, John Legend, Birdy o Magic! son algunos de los que ha participado en un disco puramente Guetta.

Otro as de las colaboraciones también saca disco, Pitbull lanza su Globalization y junto a él, artistas como Chris Brown, Jennifer Lopez, Jason Derulo o Sean Paul. El cantante de origen cubano vuelve a llenar nuestros días de fiesta y sensualidad, así que, será una apuesta segura para estas fechas de celebración que se nos echan encima.

También tenemos Ghost stories Live 2014, el disco en directo de Coldplay; For you, el grandes éxitos de Selena Gómez que incluye dos temas inéditos o; Never been better, la nueva propuesta de Olly Murs, su cuarto disco con el que ha intentado ponerse más serio y ha contado con gente tan dispar como Ryan Tedder, Demi Lovato o Paul Weller.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad