Atsuko Kudo viste a las famosas con látex

El material plástico siempre ha estado asociado al sexo más extremo

El látex ha llegado para lucirse en la ropa de diario sin ningún tipo de miramientos. Si hasta hace unos meses el material estaba asociado a las prácticas sexuales más bizarras y a un reducido grupo de seguidores que lo lucían en forma de corsé, ahora las estrellas del momento quieren llevarlo en el escenario.

Y las primeras en hacerlo, como no podía ser de otro modo, han sido Lily Allen y Lady Gaga. La segunda, incluso, acudió a una recepción con la Reina de Inglaterra enfundada en un vestido rojo de este material. ¿La causante de esta fiebre? Atsuko Kudo, diseñadora japonesa que empezó en lo de la moda para cubrir la demanda de aquellos que disfrutaban ataviándose para sus prácticas sexuales y ha terminado organizando desfiles de moda llenos de estrellas en primera fila.

Y sí, por supuesto Kim Kardashian ha caído rendida a sus pies enfundando sus curvas en plástico, Nicki Minaj más de lo mismo y Kate Moss ya lo ha llevado en formato bikini. Si ellas lo han dicho es que está de moda pero qué calor, ¿o no?