María Valverde rompe su silencio sobre Mario Casas
La actriz habla del boom mediático por el que pasa y asegura haber estado con un auténtico desconocido
El amor que irradia Mario Casas hacia la actriz Berta Vázquez ha levantado ampollas y su ex, María Valverde, ha decidido romper su silencio tras el boom mediático que ha sufrido después de la ruptura. Según leemos en la entrevista que María concedía a la revista Marie Claire, Mario es alguien a quien quise mucho, pero ahora tengo la sensación de haber estado con un desconocido.
Pero sus palabras no se quedan ahí. María afirma que no puedes ser del todo sincera y decir lo que realmente ha pasado, sobre todo por el respeto que me tengo a mi misma. Tras una ruptura o contratiempo en tu rutina o en tu vida, es complicado ser natural cuando quieres llorar, gritar... Y sé que dejé de serlo, por todo lo que se me venía encima mediáticamente.
Sin embargo, ahora que ha pasado el tiempo, la actriz indica que estoy empezando, estoy como naciendo. Y todo gracias a haberme reencontrado con Londres. Ha surgido una nueva María gamberra, tranquila, flexible... Y eso quiero ser. Por otro lado, aunque la experiencia sea la maestra más estricta en el futuro y el miedo resurja más de lo habitual, la madrileña indica que ha pasado por todos los estado de una persona en los últimos años para aprender.
Eso sí, seguramente la volveré a cagar porque soy una yonqui emocional y no quiero que nadie me quite las ganas de volver a amar, perder la libertad o mi naturalidad, añade. Después de la fase de pérdida, luego la desesperanza, el estado de ansiedad llega el momento de aceptar que esa persona se alejó de tu vida por una buena razón y que otras puertas se abrirán.
María asegura estar en la quinta fase, la superación, y esperamos que pronto llegue un nuevo amor que le devuelva las ganas locas de vivir al máximo y de enamorarse hasta las trancas.