Ridley Scott llama agonías a Javier Bardem

El director trabajó con él y su esposa en El Consejero

El director Ridley Scott ha concedido una entrevista a la revista Fotogramas con motivo del estreno antes de Navidad de su próxima película, Éxodo. En ella, además de hablar de la historia de Moisés que ha protagonizado Christian Bale en Almería,  también se ha despachado a gusto con una de las estrellas de su anterior film: Javier Bardem.

Bardem fue una de las estrellas masculinas de El Consejero, la película que peores críticas le ha reportado a Scott hasta la fecha, y en ella también aparecían Penélope Cruz, Michael Fassbender o Cameron Díaz. Ahora, aprovechando sus declaraciones al medio español ha tildado al actor de pusilánime y ha indicado que es Penélope Cruz quien lleva los pantalones en casa. Además, no contento con haber puesto de vuelta y media al actor también ha declarado que de haber sido él el protagonista de Éxodo todavía no habrían terminado ni la mitad del rodaje.

Y es que parece ser que el español fue tomado en consideración para el papel de Ramsés, el personaje bíblico, interpretación que finalmente recayó sobre el más confiable Joel Edgerton (todo siempre en palabras de Ridley Scott). Según declaraciones del propio director: “Javier Bardem se ahoga en un vaso de agua”.

Ridley Scott llama agonías a Javier Bardem

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?