Adán y Eva busca nuevos participantes

El programa de los desnudos ha renovado por una segunda temporada

¡Ropa fuera! Ni calzoncillos, ni bragas, ni tangas… ni nada. Si queréis ir en busca del amor al desnudo, ahora tendréis una nueva oportunidad.

Cuatro ha renovado su dating show Adán y Eva por una segunda temporada tras los buenos datos de audiencia y el gran tirón del programa en redes sociales. Esto supone, no solo más entregas de este curioso reality, sino que la productora que se encarga de realizarlo (Eyeworks España) busca nuevos candidatos para los próximos capítulos.

Se abren de nuevo los castings de Adán y Eva. Los interesados lo podrán hacer desde la web de Cuatro y los únicos requisitos que deberán cumplir son "las ganas de encontrar el amor y sentirse cómodos con su cuerpo, ya que esta segunda edición el espacio seguirá presentando parejas dispuestas a conocerse en un paraíso terrenal libres de prejuicios… Y de ropa", tal y como informan desde la cadena de Mediaset.

Es muy lógico que hayan renovado este dating show, pues cada martes se cuela entre lo más comentado en Twitter y en audiencia es el programa que mejor funciona en Cuatro con una media de 13,3% de share y 2.550.000 espectadores, una cifra que sube casi dos puntos hasta marcar un 15,2% en target comercial.

Además de la renovación, este martes (desde las 22:30h) habrá otra nueva entrega de Adán y Eva con una turbulenta y apasionante historia de amor, pasión, sexo, celos, desencuentros, traición, mentira y arrepentimiento. Los protagonistas, Raquel, una canaria atrevida y risueña, y Daniel, un guapo atleta muy tradicional; uno de esos chicos que no buscan una chica de solo una noche. ¿Se podrá encontrar eso en la isla del amor de Cuatro?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad