¿Qué fue de los chicos de Física o Química?

Los adolescentes más gamberros de la tele siguen pululando por los escenarios, ¿sabes dónde encontrarlos?

La serie teenager más revolucionaria de años atrás ha lanzado al éxito a varios de sus protagonistas. Cabano, Gorka, Paula, Ruth o Yoli, ¿te suena alguno de estos nombres? Y, lo más importante, ¿la cantidad de movidas callejeras y sentimentales que hubo con todos los del Zurbarán? Nosotros también nos emocionamos con dos de las muertes más duras de toda la producción: la de Isaac y el disparo a Fer.

Mención especial tiene que llevar el grupo que creo un ambientazo en cada capítulo de Física o Química, ellos son Despistaos. A través de temas como el homónimo de la serie, para abrir y cerrar cada semana un saco de hormonas y sentimientos, o el broche final cuando cerraron el instituto y se llenó de caras conocidas como la de Cova o Gorka y sonó su versión en acústico.

¿Qué fue de los chicos de Física o Química?

Actualmente, todos han seguido sus carreras profesionales aunque a muchos creíamos haberles perdido la pista. Sin embargo, sumergiéndonos en sus redes sociales, descubrimos en qué líos profesionales se encuentran metidos en este momento.

foto
Andrea Duro

La tía más choni de todo el Zurbarán era ella, la Yoli. Divertida, alocada y algo inconsciente, también conquistó al público teen en FoQ. Es la amiga de Niki, en Perdona si te llamo amor y a principio de curso empezó a rodar la serie Amar es para siempre. ¡Ya queda poquito para verla!

foto
Sandra Blázquez

¡Cuántos nervios nos inyectaría la perversa Alma desde que llegó en la tercera temporada a la serie! Sin embargo, Sandra en la vida real tiene un alma positiva que le lleva a hacer proyectos como fundar un colegio, como contaban para la revista Diez Minutos. El centro se fundó en Marruecos, Idea libre, junto con su amiga María Fábregas después de que hicieran un viaje como voluntarias al país. ¡Enhorabuena chicas!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?