Jourdan Dunn, la sucesora de Naomi Campbell

Ambas modelos han posado para la nueva colección de Burberry

Jourdan Dunn lleva varios años en las pasarelas más importantes del mundo pero no ha sido hasta ahora cuando ha compartido sesión de fotos con otra de las grandes, Naomi Campbell. Y la noticia no tendría nada de especial si no fuera porque las dos modelos son los referentes dentro del mundo de la moda para la comunidad negra. Y es que que dos modelos de color posen para una marca como Burberry sigue siendo noticia a día de hoy.

En pleno debate sobre la necesidad de incluir una variedad mayor de modelos en las pasarelas llegan Naomi y Jourdan, a las que separan nada menos que veinte años, y aparecen abrazadas y en actitud muy cariñosa para el objetivo de Mario Testino. Ambas representan la mezcolanza que impera en las calles londinenses y la variedad racial que existe en un país como Gran Bretaña.

La historia de ambas es bastante parecida pues Dunn fue descubierta en uno de los centros comerciales de la cadena Primark en el año 2006 y enseguida fichó por la agencia Storm, en donde también comenzaron Campbell y otra de las inglesas más conocidas, Kate Moss. En el que puede ser considerado como uno de los mejores años de la modelo de 24 años, este 2014 ingresará nada menos que 4 millones de dólares y es, además de imagen de Burberry, imagen de los cosméticos Maybelline. Sus ingresos la han convertido en la primera modelo negra en conseguir entrar en la lista Forbes de las más poderosas.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Charlie Puth, Years & Years, Maluma, Sebastián Yatra y Christina Aguilera sorprenden con sus nuevos lanzamientos. Hablamos con Olly de Years & Years sobre su nuevo disco. Adele cancela su residencia en Las Vegas. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad