Blanca Suárez, súper sexy en ropa interior

La actriz protagoniza la nueva campaña de Intimissimi

Que Blanca Suárez es una de las actrices más demandadas por los directores de cine españoles es una realidad y ahora también lo es que las marcas de moda más punteras se pelean por una de las más bellas del panorama. La firma lencera Intimissimi ha vuelto a contar con la presencia de una de las chicas más deseadas y lo ha hecho para la campaña de Navidad de The Perfect Bra (el sujetador perfecto) en la que se mueve encima de una cama.

No es la primera vez que vemos a la actriz despojada de casi toda su indumentaria pues su colaboración con Intimissimi ya viene de lejos. Además, el idilio de Suárez con la moda le ha llevado a ser también imagen de Tous el pasado verano y a colaborar con Adidas como embajadora de la marca.

Por si todos estos compromisos publicitarios fueran pocos la actriz acaba de terminar el rodaje de su primera película en Nueva York. My Bakery in Brooklyn es el nombre de esta producción del debutante Gustavo Ron en la que comparte protagonismo con otro de los guapos oficiales del cine español, Aitor Luna. Parece que llegan buenos tiempos para Blanca.