¡¡Desnudo integral del actor Antonio Velázquez!!

El protagonista de la serie Hermanos se queda sin ropa en la película Cuatro Lunas

Para cualquier actor o actriz ponerse delante de una cámara a rodar escenas subiditas de tono, de sexo y con desnudos nunca es sencillo. No solo por la vergüenza o no que puedan tener (eso depende de cada uno), sino porque con frecuencia el público no las visiona igual que el resto de escenas. Existe un morbo añadido y ellos son conscientes.

Por eso, hay que aplaudir a aquellos actores y actrices que, para bien de sus series y películas, deciden dar un paso más y quitarse la ropa completamente si el guion o su director lo requiere. Ya vimos hacerlo a Yon González en la película Mentiras y Gordas con un desnudo integral frontal que aún hoy, años después, causa furor en redes sociales (hay hasta gifs de la imagen)

El último en quitarse los calzoncillos delante de una cámara de cine y mostrar a todo el mundo su físico frontal al completo ha sido el actor granadino Antonio Velázquez, al que hemos visto recientemente protagonizando la miniserie Hermanos de Telecinco o antes en la serie Tierra de Lobos o Sin Tetas No Hay Paraíso.

Antonio se desnuda para la película mexicana Cuatro Lunas del director Sergio Tovar, rodada en 2012, estrenada en 2014 en el Festival Internacional de cine de Guadalajara (México) y que tiene previsto su estreno en cines en febrero de 2015.

Se trata de una cinta que se adentra en el día a día de varios hombres homosexuales. Cuatro historias de amor homosexual, de aceptación o rechazo, de sexo… en distintas edades: desde el niño que empieza a sentirse atraído por alguno de sus amigos hasta el abuelo que, pese a estar casado, ha mantenido en secreto siempre su gusto por los hombres.

Antonio Velázquez da vida en Cuatro Lunas a Hugo, un joven gay de unos 30 años que lleva varios de relación con otro chico, pero Hugo acaba de conocer a otro por internet, empieza a interesarse por él… y las dudas en su relación comienzan a aflorar.

Hay quien se dará una alegría para la vista con este desnudo integral de Antonio Velázquez, pero no debemos olvidar que esto es tan solo una anécdota dentro de una película que pretende poner al espectador en la piel de esas otras personas a las que la sociedad o su entorno las mira de manera distinta tan solo por sentirse atraídas por gente de su mismo sexo.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?