Los actores de El Club de los Incomprendidos nos cuentan todos los secretos de la película

Patrick Criado y Charlotte Vega son los protagonistas de esta adaptación de un libro de Blue Jeans

El próximo 25 de diciembre se estrena en todos los cines españoles El Club de los Incomprendidos, la primera adaptación a la gran pantalla de uno de los libros del afamado Blue Jeans. Buenos Días, Princesa es la primera de las obras del autor adolescente más vendido de los últimos años que se ha llevado al séptimo arte. Una historia de amor, amistad, descubrimientos en la adolescencia y muchas sorpresas. Siete son los actores jóvenes que han sido escogidos para encarnar a los personajes, seis en el instituto y uno fuera de él.

Quizá las caras más conocidas de la película sean las de César (Patrick Criado) y la de Meri (Ivana Baquero). El primero es un chaval callejero sin miedo a absolutamente nada dispuesto a conquistar a la protagonista, Valeria (Charlotte Vega) cueste lo que cueste. Patrick Criado es uno de los actores jóvenes con mayor proyección actual y su papel en La Gran Familia Española de Daniel Sánchez Arévalo le valió un gran reconocimiento. Ivana Baquero, por su parte, es la ganadora de un premio Goya más joven en España. Con tan solo 9 años conseguía una estatuilla por su papel en El Laberinto del Fauno, de Guillermo del Toro.

Pero la película muestra a toda una pandilla de inadaptados que se unen para hacer frente a la adolescencia en un Madrid vibrante y brillante. Valeria (Charlotte Vega) llega a Madrid después de que sus padres se separen junto a su madre, una sufridora Aitana Sánchez Gijón. Pronto caerá enamorada de Raúl (Álex Maruny) quien a su vez se verá inmerso en un trío amoroso junto a Eli (Michelle Calvó), quizá la presencia más animada de toda la película. Jorge Clemente y Andrea Trepat completan la pandilla que está capitaneada y unida en cierto modo por Raúl Arévalo, quien interpreta al orientador del instituto.

Los actores de El Club de los Incomprendidos nos cuentan todos los secretos de la película

El Club de los Incomprendidos es la primera parte de la trilogía escrita por Blue Jeans que llega ahora a su final con El Diario de Meri, lo que podría considerarse un spin off de los tres libros anteriores. El día 25 de diciembre podrá disfrutarse en las mejores salas de España y todo parece indicar que podría ser el comienzo de una trilogía cinematográfica. Auryn participa con su tema Saturday I'm in Love en la banda sonora del film ¿Te la vas a perder?

Los actores de El Club de los Incomprendidos nos cuentan todos los secretos de la película


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?