¡Conchita Wurst presentará Eurovisión 2015!

Te contamos algunos detalles de la próxima edición del festival

Aunque todavía faltan algunos meses para que se celebre la nueva edición del Festival de Eurovisión, ya conocemos algunos detalles que nos van a gustar mucho.

Por ejemplo, la ganadora del año pasado, convertida en gran musa del público eurovisivo, Conchita Wurst, será una de las presentadoras de la gala final.

Como es tradicional en el festival, Conchita cantará su tema Rise like a phoenix con el que ganó la última edición de Eurovisión. Se espera que modifique su canción, que incluya alguna variantes y sus fans, esperan sobre todo que Conchita los deleite con algún tema más de su nuevo repertorio.

Con lo que nadie contaba es con que la organización de esta próxima edición (que como ganadores de la pasada recae en manos de la tele pública austriaca) ha pedido a Conchita que sea una de sus presentadoras. Conchita sería la encargada de la "green room", es decir, la zona en la que permanecen todos los artistas a la espera de su actuación y durante las votaciones. Sí, esa zona de sillones donde se les ve con las banderitas de sus países entre nerviosos y sonrientes.

Pero Conchita no va a ser el único toque femenino (pese a esa ruda barba) de Eurovisión 2015. Por primera vez habrá 3 presentadoras y solo 3 presentadoras: Mirjam Weichselbraun, Alice Tumler and Arabella Kiesbauer.

La próxima edición del Festival de Eurovisión tendrá lugar los días 19, 21 y 23 de mayo en el Wiener Stadthalle de Viena, pabellón habitual de conciertos donde ya han actuado Bob Dylan, Justin Bieber y Celine Dion, y el próximo 2 de noviembre lo hará Lady GaGa.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad