El desfase navideño de Miley Cyrus

Tattoos, besos lésbicos, desnudos y mucha provocación en una fiesta muy psicodélica

Está claro que Miley Cyrus no se pierde una si de fiestas hablamos. Que llegan las Navidades, pues reunión de amigos en un lugar que bien podría ser el cañón del Colorado. Allí comenzaron una fiesta el pasado fin de semana que todavía continua. Nadie como ella y su gran amigo Wayne Coyne, de The Flaming Lips, para sacarle partido al maravilloso paisaje.

Como buenos amigos de la psicodelia, el color y los disfraces, Miley y compañía se pusieron sus trajes, uno de Papá Noel y la otra de elfa. La fiesta no había hecho más que empezar y no faltaron tópicos en ella como las pezoneras a las que ya nos empieza a tener acostumbrados.

Dj TT

A video posted by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Y si el pecho de Miley toma protagonismo en las fiestas, los cigarros también son un punto estrella y, sí, también estuvieron presentes.

da coolest place on da planet

A photo posted by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Si algo destaca en las fiestas de Miley es el color y en la fiesta navideña de su gran amigo no faltó. Las paredes, suelos y vestuarios estaban llenos de su sello personal, claro que, a veces, su onda más mística, también les lleva a ensalzar el desnudo. Eso sí, desde un punto de vista artístico.

A video posted by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Y hablando de arte, la fiesta continuó en la galería de Wayne donde Miley se dejó llevar y protagonizó una sesión muy sensual con beso lésbico incluido. No te pierdas las manos de Papá Noel por el pecho de Miley mientras se morrea con la chica.

Con unas imágenes como estas es difícil que la madre de Patrick Schwarzenegger acabe por asumir que su hijo se ha convertido en la nueva pareja de Miley. Si ya había roce entre ellas, esto no va a mejorar la relación. Aquí os dejo una galería con las imágenes de una fiesta por todo lo alto para celebrar la Navidad, ¿se parece en algo a las tuyas?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad