Naomi Campbell, la nueva cara de Agent Provocateur

La supermodelo posa über sexy con la última moda lencera

Naomi Campbell es la nueva imagen escogida por Agent Provocateur. En un momento en el que la moda es cuestionada por la poca diversidad racial que podemos apreciar en las pasarelas del mundo, la firma lencera apuesta por la londinense haciendo gala de que tras más de veinte años en el negocio sigue siendo única.

Posando súper sexy y luciendo las últimas creaciones de la firma, Campbell hace gala de un físico espectacular en esta nueva temporada primavera verano. La firma de ropa interior ya contó en su momento con embajadoras como Kate Moss pero ahora han querido dar una vuelta de tuerca a su estrategia y contratar a una modelo de color. A una a la que nadie ha podido hacer sombra hasta la fecha.

La firma también ha contado con las hermanas Cruz para realizar sus fashion films, películas de muy corta duración en la que mostraban al mundo sus creaciones, en formato vídeo, dirigidas por Penélope y protagonizadas por Mónica (incluso embarazada). El modelo Jon Kortajarena era la única inclusión masculina en todo este universo de curvas y chicas explosivas que tanto agrada la vista de aquellos acérrimos seguidores de Agent Provocateur.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad