Cara Delevingne y Kendall Jenner se lo montan a lo bestia

Las dos modelos se enrollan en la portada de Love

La revista Love ha contado con las dos modelos de las que más se ha hablado en este 2014 que termina para ocupar la portada del próximo número de primavera que se pondrá a la venta a comienzos de febrero. En ella, Cara Delevingne y Kendall Jenner se enrollan como quinceañeras a la puerta de un colegio y juegan al rollo bollo tan de moda en el show bussiness.

Cara Delevingne y Kendall Jenner se lo montan a lo bestia

Las dos tops son las que más escándalos han protagonizado en este año tan convulso para la moda en el que un montón de convenciones han cambiado más de lo habitual. Kendall Jenner es la hermana menor de Kim Kardashian y solo por eso, y por haber visto su vida expuesta en un reality show cuando era menor de edad, ha tenido que aguantar las críticas de compañeras de profesión. Cara Delevingne, por su parte, tuvo un romance de primavera con Michelle Rodríguez que ocupó portadas de revistas en medio mundo.

Cara Delevingne y Kendall Jenner se lo montan a lo bestia

Parece que las dos modelos, y las marcas que las contratan, ya se han dado cuenta de la rentabilidad del tándem que forman Cara y Kendall, y se les ha podido ver desfilando de la mano con trajes de novia en el último desfile de Chanel. Reivindación del matrimonio igualitario, dijo su director creativo Karl Lagerfeld. ¿Será una estrategia de márketing para seguir en el candelero?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?